lunes, 4 de mayo de 2009

Chistes I - El pulpo del techo

Esto es uno que tenía de mascota un pulpo, y que se iba a ir de vacaciones. Entonces llamó a un amigo suyo, para que le cuidara la casa y al pulpo, diciéndole:

- Una sóla cosa te pido por encima de todas, y es que le des de comer al pulpo todos los días a las 15:30, por que es muy exigente con eso, tiene muy mala leche y si no eres puntual se pega al techo durante todo el día. Puedes hacer lo que quieras en casa, pero por favor, que eso no se te pase. Por si acaso, toma, te dejo una pala para que lo bajes del techo.

El dueño del pulpo se fué de vacaciones un jueves, y el pulpo tomó su ración de comida diaria puntualmente. Llegó el viernes, y de nuevo, a las !5:30, como el dueño había dictaminado, recibió su comida, pero resulta que el viernes por la noche, se montó una fiesta en la casa de esas de resaca monumental, y el sábado se levantó de la cama a las 18:00, fué corriendo a ver al pulpo para darle de comer, y se lo enjcontró pegado en el techo....Entonces agarró la pala para bajarlo, y le despegó un tentáculo, fué a despegarle el otro, y el pulpo muy indignado por no haber recibido su comida, rápidamente pegó el primer tentáculo... así fué ocurriendo, con loq ue fué imposible bajar al pulpo.

El dueño regresó el domingo de sus vacaciones y se encontró con el pulpo pegado al techo:

- ¿Porqué no lo has bajado?

Entonces su amigo le contó lo de la resaca y lo de que no había forma de despegar al pulpo del techo, que debía ser que estaba indignadísimo, a lo que el dueño respondió:

- Es que eres medio lelo, no te has tado cuenta de que le tenía que dar un palazo en la cabeza, y esperar a qeu del dolor se lleve los brazos a la cabeza, así se cae solo....